NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

SLS World Tour 2019: fechas, paradas, formato...

Street League 2019: un nuevo formato multi-ronda dará la oportunidad a más skaters a clasificarse. Paradas: Londres, Los Ángeles y Ciudad de México.

Actualizado a
Aurelien Giraud, SLS World Championships 2018
Street League

La décima edición del Street League Skateboarding (SLS) World Tour ya está aquí y viene cargada de novedades y nuevas movidas para celebrar los diez años de esta legendaria liga.

Lo que más promete, por el momento, son las localizaciones que ya han anunciado con el teaser. La SLS 2019 empezaré Londres, del 24 al 26 de Mayo, pasando por Los Ángeles en Julio hasta llegar a Ciudad de México del 18 al 22 de Setiembre.

Entre las novedades, también se incluye un nuevo formato de competición basado en un formato multi-rondas junto con la Global Open Round, una nueva clasificatoria previa que dará la oportunidad a muchos más skaters -más de 75- a participar y escalar en los rankings de la liga y ganarse un puesto entre los mejores. Eso significará que muchos más skaters de todo el mundo podrán tener acceso a la liga a través de esta novedad.

Así que, prepárate porque parece ser que este año no faltará nadie en escena, más teniendo en cuenta que servirá para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y si ya Nyjah Houston y Aori Nishimura, campeones del año pasado, nos dejaron atónitos con sus rondas, este año prepárate porque no va a faltar nadie. ¡Se nos viene una buena!