NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate & BMX

La FISE visitará por primera vez España con un evento en Madrid

El Wizink Center de Madrid acogerá en mayo la parada inaugural de las FISE European Series, en la que será la primera visita del festival de deportes de acción a España.

Actualizado a
La FISE visitará por primera vez España con un evento en Madrid
Cedric de RodotFISE

La FISE, festival de referencia en Europa -y ahora con World Series- en deportes de acción ha creado un nuevo 'circuito' europeo que de momento tiene dos paradas previstas: Madrid y Chateauroux. Dicho tour, bautizado como FISE European Series, contará con dos disciplinas: skate y BMX.

La parada en la capital de España, apoyada por la Comunidad de Madrid, será la primera vez en la que la FISE tenga parada en territorio nacional. El lugar elegido es el Wizink Center y la entrada será gratuíta. Eso sí, habrá que hacerse con una entrada en la web.

Allí, quienes quieran podrán disfrutar de la competición en skate y BMX, dos disciplinas recientemente incluídas en el programa olímpico de Tokio 2020. Además, la competición de patín formará parte del Circuito Nacional de Skate que organiza la RFEP.

Paralelamente a la competición, en la avenida Felipe II que lleva al pabellón, habrá demostraciones de BMX Flatland y programas de iniciación al skateboarding organizados por asociaciones locales.

Una vez terminada la parada de la FISE en Madrid, el festival pondrá rumbo a Francia, donde del 19 al 21 de julio celebrará la segunda parada del circuito en Chateauroux.