NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Jorge Cremades y Lucas Eguibar graban un divertido vídeo sobre 'gente esquiando'

El actor cómico alicantino y el snowboarder vasco viralizan en Instagram con un clip grabado en Aramón Formigal-Panticosa.

Actualizado a
Lucas Eguibar y Jorge Cremades durante el vídeo humorístico grabado en Formigal sobre 'gente esquiando'. Lucas Eguibar, concasco y máscara, señala a un tipo que roba material de esquí.
Instagram @lucaseguibar

Tiempo atrás vimos a Jorge Cremades aprendiendo a patinar con Danny León. En esta ocasión se ha desplazado a la nieve para juntarse con el snowboarder Lucas Eguibar, pero en esta ocasión no le vemos esquiar o practicar snowboard, sino solamente lanzar un vídeo de humor llamado 'gente esquiando'.

El que no sabe, el "nada está perfecto", el postureta, el que se gasta la pasta en ropa y no tiene ni idea, el que le roban, el que roba, el que se queda en el bar, los que se lo pasaron genial juntos y el que se perdió. Todos estos perfiles, en tono de humor, en menos de un minuto en Instagram.

Chupichiste verisón snow

El humorista Jorge Cremades aprovechó la subida a Aramón Formigal-Panticosa para grabar también un nuevo capítulo en YouTube del Chupichiste 'versión snow'. O lo que sería lo mismo, va contando chistes a la gente y si no se ríen, se tiene que beber un chupito. Si se ríen, se lo beben sus amigos.

Entre las perlas que suelta, repite especialmente el de "¿dónde juega el mejor portero del mundo? En Para-guay...".

Más humor

Después de verle sobre asfalto y sobre nieve, quizás el próximo paso sea verle en el agua, donde no se ha visto al alicantino pero sí a otros fenómenos de YouTube, Facebook o Instagram como Pantomima Full.

Si por lo contrario deseas seguir con humor relacionado con la nieve, vale la pena ver la entrevista de David Broncano a Aymar Navarro en La Resistencia...