NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FWT

Los mejores freeriders del mundo se citan en el Kicking Horse Golden BC

El Freeride World Tour (FWT) celebra su segunda parada en Canadá. Aymar Navarro buscará consolidarse en el Top10 y dedicárselo a su amigo Jeli.

Actualizado a
FWT Kicking Horse Golden BC
FWT

Después de un épico inicio de temporada en Hakuba (Japón), el Freeride World Tour pone rumbo a Canadá para disptuar el Kicking Horse Golden BC en las legendarias Montañas Rocosas de canadienses.

Así, del 2 al 8 de febrero se buscará el día más adecuado para la celebración de las cuatro pruebas de freeski y snowboard -masculino y femenino- que deberían empezar a clarificar las cosas dentro del FWT.

Markus Eder, Arianna Tricomi y Anna Orlova intentarán defender su liderato. Gigi Rüff ponerse líder tras la victoria inicial del wildcard de Japón, Travis Rice. Y los locales invitados para este evento -Nicole Kelly y Logan Pehota- intentarán poner las cosas muy difíciles a los demás.

Por su parte, Aymar Navarro intentará consolidarse en el Top10 de la categoría reina. Actualmente es noveno gracias a una excelente bajada en Japón.

El freerider aranés, que entre una prueba y la otra ha perdido a un buen amigo de Baqueira -Jeli- por un alud, intentará dedicarle la victoria: "Posiblemente será el viaje más largo y la competición más difícil a la que me enfrento. Pero te prometo que intentaré dar mi 200% para dedicarte la mejor bajada posible. Sé que desde allí arriba estarás empujando con fuerza como siempre has hecho".

Tras Kickin Horse Golden BC, el Freeride World Tour pondrá rumbo a Europa para disputar el Fieberbrunn Austria 2019, del 22 al 28 de febrero.