NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB Freeride

Red Bull Rampage: La increíble línea de Andreu Lacondeguy

Con este espectacular descenso el biker catalán Andreu Lacondeguy consiguió el segundo puesto en el evento más importante del año de Mountain Bike Freeride.

Actualizado a
Andreu Lacondeguy, preparado para hacer drop en el Red Bull Rampage 2018.
Bartek Wolinski/Red Bull Content Pool

Andreu Lacondeguy ha sumado esta noche un nuevo éxito en su carrera en forma de gran resultado en el Red Bull Rampage, un evento del que se ha convertido en un auténtico veterano y experto.

En concreto, el biker catalán quedó segundo de esta edición del evento más bestia de MTB Freeride del mundo, con una línea tan rápida como cargada de trucos.

Una línea que Andreu shapeó los días antes del evento -como todos los participantes- para rematar la faena el día de las finales. Una línea muy vertical con un inicio lento, controlado y que iba ganando velocidad a medida que avanzaba. Tras un primer drop gigante, se desató la locura: un truco tras otro. De Backflip a Superman pasando por un increíble Flatspin 360 lookback.

Dejémonos de palabras: esta es la lína que le valió el subcampeonato del Red Bull Rampage 2018 a Andreu Lacondeguy:

Destacar también que su gran amigo y rider de Barcelona, Adolf Silva, consiguió el premio del público en su debut en el Rampage. ¡Qué jornada!