NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Formentera, en Mountan Bike de día y de noche con David Cachón

El biker español recorre esta paradisíaca isla de tan solo 19 kilómetros de longitud tanto de día como de noche en un buen vídeo de MTB.

Actualizado a
David Cachón, MTB Formentera
Fernando Marmolejo - @marmophoto

"Esta increíble isla esconde algo especial, no se todavía muy bien que es, podría tratarse de algún extraño magnetismo que hace que la noche y el día se fundan entre si. De una forma casi mística nuestra sesión de riding se vio influenciada por el poder de la isla de Formentera y llegó un momento en el cual resulto imposible diferenciar el día de la noche". Así presenta David Cachón su última aventura.

El vídeo de Fernando Marmolejo muestra el recorrido del biker de Aragón por la que fue la cuna del movimiento hippie, el refugio de americanos acaudalados que se escondían de la guerra de Vietnam.

Cachón asegura que "puedes rodar con tu bici por toda Formentera sin tener que pisar ni una sola carretera. O todo lo contrario si eres un aficionado a las ruedas finas". Y es que la isla solo cuenta con 19 kilómetros de longitud, así que se puede explorar cada acantilado, cueva o esquina de forma muy relajada. En su caso, con Led Lenser y Cromalite, con quienes consiguieron mostrar las diferencias del mismo spot montando por el día o por la noche.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

Si eres un apasionado de la bici y de Formentera no dejes pasar la oportunidad y apúntate ya a la BTT La Mola Formentera 2018: Hotel + Dorsal por 94€

Reserva ya tu dorsal