NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMP. ESPAÑA VUELO ACROBÁTICO

Fantoba, Balcells y Velarde, reyes del Freestyle en Requena

Cástor Fantoba se proclamó campeón absoluto de España de Vuelo Acrobático tras ganar la modalidad de Freestylve. Balcells y Velarde completaron el podio.

Actualizado a
Fantoba, Balcells y Velarde, reyes del Freestyle en Requena

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático que acogió por tercer año consecutivo el aeródromo de Requena (Valencia) concluyó con un nuevo triunfo de Cástor Fantoba en la modalidad de Freestyle.

El piloto navarro puso el broche así a un fin de semana fantástico después de haberse impuesto el sábado también en la modalidad de Clásico dentro de la categoría de Ilimitado. Se trata de la octava vez que se proclama Campeón Absoluto. Suma dieciséis triunfos nacionales, ocho en cada modalidad.

En cualquier caso, Fantoba no fue el único piloto que brilló con sus maniobras de freestyle. Àlex Balcells y Juan Velarde completaron el podio con vuelos sensacionales. David Membrives y Anselmo Gámez ofrecieron también todo su talento y repertorio de maniobras para deleitar a los aficionados presentes en el aeródromo. Fue el fin de fiesta perfecto para un fin de semana de piruetas en el aire.  

La próxima cita será el Europeo que acogerá República Checa en septiembre. Cástor Fantoba, Àlex Balcells, David Membrives, Anselmo Gámez, y Juan Socias serán los representantes españoles.

Resultados de la modalidad de Freestyle:

Primer puesto: Cástor Fantoba
Segundo puesto: Àlex Balcells
Tercer puesto: Juan Velarde
Cuarto puesto: David Membrives
Quinto puesto: Anselmo Gámez

La puntuación completa del Campeonato (Clásico y Freestyle), en el siguiente enlace