NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Winter Sports Festival

Un evento para unirlos a todos: MTB, freeski y snowboard

El Garmin Winter Sports Festival celebra una espectacular competición que reune a riders de las tres disciplinas en un espectacular setup.

Actualizado a
backflip mtb a esquís Szymon Godziek
Tomek Gola / Garmin Winter Sports Festival

La estación polaca de Białka Tatrzańska acogió a principios de mes la celebración del Garmin Winter Sports Festival, un evento que lleva ya 15 ediciones celebradas y cuyo mayor atractivo es la espectacular competición que combina el MTB Slopestyle con el freeski y snowboard en un imponente setup construido por los shapers para la ocasión.

Esta fusión de disciplinas de los deportes de acción da pie a espectaculares imágenes rara vez vistas, pero en esta ocasión el biker Szymon Godziek se marcó un hito que hará de la 2018 una edición para recordar. Y es que no todos los días se ve planchar un backflip pasando de MTB a esquís.

Pero el Winter Sports Festival dio para mucho más que la hazaña de Godziek como podemos ver en el vídeo de los highlights que la organización ha publicado en su canal de YouTube. ¿Para cuándo un evento así en España?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.