NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Por qué no?

Ruedas finas y una pista nevada, el vídeo del millón de visualizaciones

El viral vídeo del biker vasco Markel Uriarte bajando por un trail nevado conuna bici de CX supera ya esta espectacular cifra en redes sociales.

Actualizado a
Markel Uriarte vídeo pista nevada
Facebook / Downhill24

Llegado el invierno son muchos los ciclistas que con el mal tiempo y el frío dejan la bici a un lado esperando a que el sol vuelva a calentar allá por los meses de primavera. Pues bien, para todos aquellos que así actúan, aquí va un vídeo de un auténtico jabato que hará que no valgan las excusas ni para cuando esté nevando.

Se trata del vídeo que el biker vasco Markel Uriarte grabó a principios de mes con una de las primeras grandes nevadas que cayeron en el País Vasco. En él podemos ver al rider del Orbea Factory Team —y poseedor de un récord Guinness— disfrutar de una bajada con una bici de ciclocross por una pista cubierta de nieve. Como si de una MTB de enduro se tratase, Uriarte se las arregla para dominar el trail y mantenerse en pié pese a las ruedas finas.

¡Épico! Aunque no siempre sale todo según lo planeado...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.