Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN

Happy Couple, el test del amor en móvil para saber si conoces bien a tu pareja

Feliz San Valentín con una app ideal para el 14 de febrero.

Actualizado a
Happy Couple, el test del amor en móvil para saber si conoces bien a tu pareja

A la hora de una relación de pareja, la confianza es un elemento clave y capital para esta. Si no la tenemos, ¿para qué queremos seguir con esa relación? La pasión siempre acaba pasando, y el sexo pasa a ser algo menos emocionante y sí como algo obligado o mecánico. Pero si de verdad queremos a nuestra pareja, entonces tenemos un baluarte que hay que ir cuidando y ayudando a que crezca. Saber las cosas que le gustan a él o ella, las que no, las manías que tiene o cómo suele afrontar los problemas va surgiendo con la relación y se van descubriendo mutuamente. ¿Conoces bien a tu pareja? Demuéstraselo en San Valentín con este test para móviles.

Happy Couple

¿Un test del amor en el día más romántico del año? Esa es la idea, porque si las aciertas todas vas a dejar alucinada a tu pareja. Y si no, pues siempre es buen momento para conocer cosas de ella, que nadie nace sabiendo. De hecho lo mejor de Happy Couple es que es un test para los dos, por lo que ambos tenéis la oportunidad de demostrar cuánto sabéis al tiempo también que aprender sobre el otro. Y no será una prueba puntual, sino que al igual que en su momento pasaba con el mítico Brain Training de Nintendo DS, esta app plantea cuestionarios diarios de no más de tres minutos cada uno.

Contestar a las preguntas personales y adivinar las de tu pareja proporciona puntos para desbloquear más desafíos en cada nivel cuanto más vamos avanzando, en una suerte de experiencia en pareja que ir completando en modo cooperativo. Y si no acertáis, pues no habrá puntos, pero sí las respuestas que necesitáis para conoceros mejor e intentarlo de nuevo. Con el tiempo y cuanto más niveles desbloqueéis, más sabréis del otro a nivel romántico, sexual, personal y emocional, con preguntas como "¿Qué hace tu pareja después del sexo?" y respuestas a elegir entre "Fumar un cigarrillo", "abrazarme" o "quedarse dormida".

Para todas las parejas

Pensado para adaptarse a diferentes tipos de parejas, la app tiene preguntas para matrimonios que llevan 30 años casados, para los que acaban de hacerlo, para parejas de hecho que tienen hijos, para las que están pensando en tenerlos, para los que mantienen una relación a distancia, para todo el espectro de relaciones de la comunidad LGBT… En definitiva para toda persona que tiene relación con otra sin importar el sexo, la edad o el tiempo que llevan juntos. Happy Couple es una app gratuita e ideal para el Día de San Valentín. Y para lo que piensen que es demasiado temprano para hacer el test y el resultado puede traer más mal que bien a la pareja, siempre podréis tomaros este test como una forma divertida de ir aprendiendo sobre el otro.

Bajar Happy Couple para Android

Bajar Happy Couple para iOS