Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN VOD

Héroes disfuncionales y amigas rompe-parejas, un San Valentín atípico en Netflix y Movistar+

Estos son los estrenos VOD para la semana del 14 de Febrero.

Actualizado a
Héroes disfuncionales y amigas rompe-parejas, un San Valentín atípico en Netflix y Movistar+

Entramos en la semana más romántica del año. O al menos la semana que nos quieren hacer creer que es la más romántica. Sea como fuere, Netflix y Movistar+ aprovechan para ‘colar’ entre sus estrenos de esta semana una serie de contenidos en los que por suerte destacan por no ser la enésima comedia romántica trillada. Por un lado tenemos la esperada The Umbrella Academy y su particular familia de superhéroes disfuncionales, sobre los que parece volar la sombra de Alan Moore; o Las Separadoras, sobre dos amigas que se dedican a romper parejas felices. Por otro, para los que busquen algo así más San valentiniano, pues el vitalismo espiritual de Mamma Mia, una y otra vez!, o De cita en cita, sobre una soltera y sus 5 extrañas citas.

NETFLIX 11- 17

11 FEBRERO 2019

Flavorful Origins - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: 
Historias singulares y una extensa variedad regional. Así es la exquisita cocina china.

14 FEBRERO 2019

Dirty John - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: 
La 1ª temporada de esta antología de crímenes reales gira en torno a John Meehan, cuyo romance con Debra Newell degeneró en una pesadilla. Basada en el popular podcast.

De cita en cita - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
: Una persona soltera tiene cinco citas auténticas, llenas de coqueteos, extraños intercambios y verdaderos momentos de conexión. ¿Quién compartirá un segundo encuentro?

Ken Jeong: You Complete Me, Ho - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
: En su primer especial de monólogos de humor, Ken Jeong cuenta anécdotas muy graciosas sobre su carrera en Hollywood y revela cómo "Resacón en Las Vegas" le salvó la vida.

15 FEBRERO 2019

The Umbrella Academy - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: 
Una familia desestructurada de superhéroes se enfrenta a distintos retos: desde resolver el misterio de la muerte de su padre hasta luchar contra el apocalipsis.

Las separadoras - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: 
Jen y Mel son dos buenas amigas que se dedican a destrozar parejas. Cuando una empieza a tener problemas de conciencia, su relación hace aguas.

Larry Charles' Dangerous World of Comedy - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
: El legendario guionista y director de comedias Larry Charles recorre el mundo en busca de los lugares más extraños y peligrosos.

Antoine Griezmann: Campeón del mundo - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Con gran esfuerzo y determinación, Antoine Griezmann consiguió superar el hándicap de su estatura para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón de un Mundial.

El príncipe dragón: T2 - NETFLIX KIDS & FAMILY: Rayla y la princesa solo piensan en llevar a Xadia su valioso cargamento. Pero Claudia y Soren los siguen de cerca, decididos a impedirlo.

MOVISTAR+ 11 - 17

 PELÍCULAS

- Happy end. Martes 12a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll(dial 31). La familia Laurent vive en Calais (Francia), a poca distancia de un campamento de refugiados. Tres generaciones de burgueses egocéntricos, hipócritas, resentidos, tristes y solitarios bajo el mismo techo.

- Obediencia. Preestreno exclusivo en pase único previo a su estreno en salas de cine. Jueves 14 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Londres 2011. Jóvenes y aparentemente despreocupados, unos chicos asaltan un coche aparcado en un suburbio de la capital británica y huyen entre risas. Uno de ellos es León, un observador e introvertido chico con muchos problemas personales.

- Mamma mía! Una y otra vez. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Sophie tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de la isla griega de Kalokairi que era el gran sueño de su difunta madre Donna... hasta ha preparado las invitaciones para sus tres posibles padres y para su abuela materna.

- Tully. Sábado 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Marlo, madre de dos hijos pequeños (uno de ellos con problemas de comportamiento) y a punto de que nazca el tercero, está totalmente sobrepasada por las circunstancias. Sin embargo, cuando su hermano le ofrece contratar una niñera nocturna para las primeras semanas tras el parto, rehúsa.

DOCUMENTALES

- The Clinton Affair. 1ª temporada. Desde el martes 12 a las 22:00h en Historia (dial 72). Producida por el ganador de Óscar de la Academia y un Emmy, Alex Gibney y dirigida por el ganador de un Emmy Blair Foster, la serie incluye material de archivo nunca antes visto. Además, el programa cuenta con entrevistas en exclusiva que examinan el escándalo político más grande de los últimos años. Gran thriller político al más puro estilo "House of Cards" con motivo del aniversario del proceso que dio fin al escándalo.

- RBG. Jueza icono. Domingo 17 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ruth Bader Ginsburg se ha convertido en un icono pop. No es cantante ni actriz de éxito, ni siquiera escritora de best-sellers, esta diminuta mujer es jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos y ha convertido la lucha feminista y la igualdad en su bandera-.