BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Xiaomi trabaja en un teléfono todopantalla al 100%

mi8 pro

El fabricante chino quiere que hasta los bordes de su próximo teléfono sean pantalla.

Estamos en un momento de máximo cambio en el mundo de la telefonía. No solo porque el 5G está cada vez más cerca, también porque la estructura de los smartphones cambia cada vez más. Tres cámaras traseras, el USB C, el notch… son pequeños detalles que mejoran las capacidades de los terminales y modifica su aspecto. Hasta la pantalla es importante, y no solo por sus funciones, también por su extensión. Y es que Xiaomi está trabajando en un teléfono todopantalla al 100%.

Pantalla por todos los bordes

Si pensamos en un móvil todopantalla tenemos ejemplos como el Vivo Apex 2019, cuya pantalla cubre los bordes. También hay compañías que no conocen los límites, como es el caso de Samsung y su Infinity Display, que se extiende hasta el lateral del terminal. Pero Xiaomi tiene nuevos planes para sus próximos smartphones tal y como se muestra en la siguiente patente.

xiaomi laterales

Como se puede observar, la firma china está trabajando en un móvil todopantalla al 100%. En los bocetos se aprecia que la firma quiere aprovechar toda la estructura frontal hasta las juntas, de tal forma que se tenga un dispositivo útil por todos lados. Por otro lado, está desarrollando un teléfono plegable con el que competir de tú a tú con sus rivales más directos en el nuevo mercado.

0 Comentarios

Mostrar