Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo anular un mensaje de Facebook Messenger ya enviado

La app de chat se actualiza con la función de borrar mensajes ya usa WhatsApp.

Actualizado a
Cómo anular un mensaje de Facebook Messenger ya enviado

En funcionamiento en WhatsApp desde hace casi dos años, la función ‘Recall’ es una de las más útiles que tiene la app. En sí se trata de darle la opción al usuario de poder borrar un mensaje que ha enviado, ya sea porque tiene errores, porque se ha equivocado de chat, o porque tras pensárselo quiere borrarlo y que el contacto no lo lea. La clave de la función estriba en que tenemos un tiempo limitado para borrarlo y el receptor no puede leerlo. Y eso mismo es lo que podemos hacer también desde ya en Facebook Messenger.

Anular un mensaje de Facebook Messenger ya enviado

Parte primero de la aplicación de Facebook que tuvo tanto éxito que consiguió su propia app, el servicio de chat de Messenger cuenta desde ayer con la función que se va a convertir en la favorita de no pocos y pocas usuarios de la aplicación. Porque ya puedes borrar mensajes de Messenger tanto desde la app de Android o desde la de iOS. Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción “Eliminar para todos”. El mensaje eliminado será reemplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado.

Ampliar

Al igual que WhatsApp, tendrás un tiempo límite para borrar el texto. Y en el caso de Facebook Messenger de momento tienes hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado. Si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado “Eliminar para ti”. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación

A tiempo para el 15 aniversario

La función, que ya conocimos a finales del año pasado, llega a tiempo para celebrar el 15 Aniversario de Facebook. Un buen cumpleaños -es complicado estar tanto tiempo en activo en esta época actual en la que hay tantísimo dónde elegir-lastrado por todos los escándalos de la compañía en los últimso 2 años. Y no hace más que reseñar cómo Mark Zuckerberg y los suyos adaptan funciones de una app a otra, en este caso de WhatsApp a Messenger. ¿Será verdad esa noticia filtrada de que Facebook trabaja en una plataforma para fusionar las infraestructuras de WhatsApp, Messenger e Instagram a la vez?