Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Snapchat podría dejar tus fotos para siempre, como Instagram

La compañía plantea ampliar su espectro para convertirse en una red social fotográfica completa.

Actualizado a
Snapchat podría dejar tus fotos para siempre, como Instagram

Snapchat es la casa de las fotos efímeras por antonomasia. Es hacer una foto y colgarla al instante para que dure 24 horas para que la vea todo el mundo o solo los usuarios considerados amigos. Pero es posible que pronto te encuentres con una nueva función que no tiene nada que ver con los filtros y es que pronto Snapchat te dejará subir fotos de forma permanente.

Snapchat se convierte en aplicación fotográfica clásica

Snap tenía claro que su futuro consistía en mantener su estrategia de ofrecer una app de fotos efímeras. Ha ofrecido numerosas funciones a sus usuarios, siendo la última de ellas un apartado para que cada quien suba sus retos y vea como se intentan. La otra gran baza han sido sus filtros AR que no tienen nada que envidiar a los de las apps de Menlo Park, pero esta vez han cambiado las tornas.

Ampliar

Resulta que la firma del fantasma está planeando actualizar la app con una nueva característica: dejar las stories permanentes. Dicho de otro modo, pasaría dejar las fotos que hagas en tu perfil. Así podría medirse de tú a tú con Instagram. Todavía tiene mucho en lo que pensar, pero sería un golpe sobre la mesa a considerar por sus rivales.