Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 April 2019, novedades que traerá la actualización

Los de Redmond lanzarán una nueva actualización de las grandes en abril. Esto es lo que se espera.

Actualizado a
Windows 10 April 2019, novedades que traerá la actualización

Microsoft nos ha acostumbrado desde el lanzamiento de Windows 10 a la recepción de nuevas mejoras en un gran paquete en varias tomas al año. Esto parece que se prolongará en el futuro hasta que la compañía lance un nuevo sistema operativo y el caso es que pronto tendremos una nueva actualización muy pronto con la llegada de la Windows 10 April 2019.

Lanzada en abril, preparada en marzo

Las actualizaciones de cada sistema operativo o cualquier software tienen varias fases de prueba. Las primeras son siempre las más inestables y solo el círculo de desarrollo tiene acceso para ver cuáles son los errores más comunes para solucionarlos. Cuando tiene cierta consistencia ya se abre el círculo de actuación, llegando a los usuarios autorizados de pruebas hasta que se reducen los fallos a 0 (o por lo menos se intenta). Después, la mejor versión es la que llega al gran público.

Esto es lo que está pasando en estos momentos por las oficinas de Redmond, que están trabajando en la Windows 10 April 2019 Update. Esta nueva compilación del sistema operativo tendrá su versión final en abril de este año, aunque todavía tardará un mes en ejecutar su despliegue.

¿Qué novedades traerá?

Es un hecho que la October Update no fue tan buena como parecía. Algunos usuarios reportaron muchos fallos después de su despliegue, y en Redmond han hecho todo lo posible por arreglarlos. Esto no te tiene que quitar las esperanzas de que la April 2019 Update llegue limpia o con el menor número de fallos posible.

En cuanto a las novedades que aportará, será aquí cuando la división de Cortana y el buscador se haga efectiva. Llevamos hablando de este cambio varios días y será en esta gran actualización cuando se incorpore. Por otro lado, también será el momento de la llegada del Timeline que no solo tendrá en cuenta tu PC, también el resto de dispositivos conectados. Y hablando de conexiones de hardware, la vinculación se hará más rápida por Bluetooth.

También llegarán mejoras para aumentar la rapidez de instalación de nuevas actualizaciones. Esto permitirá que con independencia de la velocidad de tu PC recibas las mejoras y se integren en la máquina con rapidez. También llegará un nuevo menú en Edge que te permitirá compartir datos con los dispositivos cercanos siempre que estén conectados a la misma red.