Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Así se recupera en Firefox y Google Chrome las pestañas que acabas de cerrar

¿Has cerrado una ventana con muchas pestañas importantes? así puedes evitar que te pase esto.

Actualizado a
Así se recupera en Firefox y Google Chrome las pestañas que acabas de cerrar

Navegar con varias pestañas es algo de lo más normal. Pero a veces tienes tanta información que te colapsa y eliminas el navegador por completo. Puede ser la opción más eficaz, pero la más insensata si tenías algún archivo cargándose en un correo o no has guardado el documento que estabas redactando el linea. Para que no te pase esto te enseñamos a recuperar las pestañas que acabas de cerrar en Firefox y Google Chrome.

Trucos para no perder pestañas del navegador

A veces encuentras la información que buscabas, pero abres una nueva página para enterarte de otra noticia, mientras que en otra te acuerdas de hacer un pedido en Amazon que lo dejas pendiente de revisar precio, una adicional con una playlist nueva de Spotify y un documento de Google Docs que has compartido con un amigo. Pero de repente has acabado una de las actividades anteriores y pulsas la X de la ventana.

Por suerte esta pesadilla, que a veces se convierte en una realidad será historia con estos trucos para evitar perder las pestañas al cerrar el navegador. Para empezar, debes saber que estos trucos se pueden utilizar tanto en Mozilla Firefox como en Google Chrome, así que si usas uno de los dos estás de suerte.

Ampliar

Empezando por el navegador del zorro, existen dos comandos que te serán muy útiles. El primero consiste en escribir en la barra de direcciones el about:restartrequired. De este modo crearás un ‘error’ en la aplicación que consiste en provocar la pantalla de reinicio de conexión. Como no ha sido el caso, el navegador actuará como si lo fuera recuperando toda la información de la sesión cerrada anteriormente.

Otra opción es usar el comando about:profiles. Este acceso te lleva a la gestión de los perfiles del navegador. Aquí tendrás que pulsar en el apartado de ‘reiniciar normalmente’. Al hacerlo el navegador se restaurará con la última sesión, dejándote con las mismas pestañas que tenías entonces.

Para recuperar las pestañas en Google Chrome también tienes que utilizar un comando de reseteo. Se trata del chrome://restart, el cual reactivará la sesión anterior con las direcciones que tenéis abiertas. Como puedes ver es tan sencillo que en un toque tienes a tu disposición todo o casi todo lo que creías haber perdido. Solo te falta echar un vistazo para saber si tienes todo como lo dejaste.