Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Evita los artistas que no te gustan en Spotify con su nueva función

Ahora podrás evitar a los artistas que no te gustan con el nuevo filtro de la app musical.

Actualizado a
Evita los artistas que no te gustan en Spotify con su nueva función

Seguro que alguna vez has probado uno de los muchos mix que tiene Spotify para ti. Los descubrimientos semanales, la cara A y la B de 2018, los estados de ánimo… y así muchos. Pero por mucho que te encante la música seguro que tienes un artista o intérprete que no tragas por el motivo que sea y lo único que quieres es que pase la canción cuanto antes o pasarla directamente. Por suerte, pronto podrás bloquear artistas en Spotify.

Solo las canciones que a ti te gustan

Cuando escuchas una lista de Spotify esperas que esté relacionada con los gustos que escuchas si se trata de una personalizada. Pero cuando eliges una más popular te puedes encontrar de todo y puedes encontrarte con alguna joyita inesperada, tu próximo grupo favorito o ese cantante que no te gusta ni para que lo pongan un sábado de madrugada.

Ampliar

La función se está probando primero con los usuarios de iOS, quienes cuentan a través de CNET que los artistas seleccionados no sonarán desde la lista de reproducción, radios o la librería personal. será útil si alguien intenta vacilarte con una ‘playlist’ que te va a encantar y solo tiene canciones de tus artistas bloqueados.