Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

El iPad Mini 5 podría llegar durante la primera mitad de 2019

Los de Cupertino podrían sorprender en el primer semestre del año con dos nuevas tablet: un nuevo iPad y un iPad Mini 5.

Actualizado a
El iPad Mini 5 podría llegar durante la primera mitad de 2019

Uno de los productos estrella de Apple es el iPad. Con él se abrió un segmento del mercado entre el smartphone y los PCs baratos que muchos agradecieron en sus bolsos, mochilas y maletas. De este dispositivo, la manzana mordida ha hecho algunas variantes centradas en el tamaño, la ligereza o la potencia y cada quien elige el que más le conviene. Y este año podría darse una nueva cita para conocer a los nuevos iPad 2019 y iPad Mini 5.

¿Veremos un iPad Mini 5?

Chiquito pero de lo más potente. Así podría definirse brevemente el iPad Mini, un dispositivo que pese a su pequeño tamaño guarda en su interior lo mejor de la manzana mordida. Los móviles cada vez más grandes le han comido bastante terreno, pero el equipo de Tim Cook no lo ve todo perdido. Tanto es así que los últimos rumores apuntan a la llegada de un iPad Mini 5 para el primer semestre del año.

Ampliar

Pero eso no es todo. Apple siempre hace un evento a principios de año, y no es la WWDC, sino que dedica un tiempo a sus nuevas tablets como vimos en 2018. Junto a la nueva tablet pequeña tendremos un nuevo miembro que sentará las bases del resto de aparatos de la compañía. Estaremos pendientes de cuándo llegarán estos nuevos dispositivos.