Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

El próximo móvil de Oppo podría tener una lente de 10 aumentos

La firma china quiere convencer de nuevo con la cámara, pero ahora con más zoom que ninguna.

Actualizado a
El próximo móvil de Oppo podría tener una lente de 10 aumentos

Uno de los terminales que nos impresionó el año pasado fue el Oppo Find X. El terminal rompió con todo lo que se había visto hasta ahora cuando mostró un móvil todopantalla puro. Ni una sola muestra del famoso notch que la mayoría de compañías heredó de Apple, y en su lugar colocó un pequeño sistema que escondía las cámaras en el interior del teléfono. Ahora la propuesta apunta lejos, tan lejos como verá la nueva lente de 10 aumentos del próximo teléfono de Oppo.

Zoom óptico x10, lo nuevo de Oppo

Llevamos unos años viendo cómo los fabricantes de smartphones han introducido mejores lentes. Esto ha permitido que los usuarios lleven en sus bolsillos una cámara de fotos a la altura que casi cualquier cámara compacta, pero a la hora de hacer zoom puede que más de uno note que el terminal no da para más. Por eso, Oppo quiere dar un golpe sobre la mesa en este sentido mostrando un nuevo sensor óptico de 10 aumentos.

Ampliar

Esto permitiría hacer fotos desde largas distancias sin perder calidad y, según nuestros compañeros de MovilZona, sería un gran avance. Teniendo en cuenta que algunos terminales actuales apenas llegan a los cinco aumentos, duplicar esta capacidad sería todo un lujo.