BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

LG Styler, así es el armario inteligente con Google Assistant

lg styler

La firma presenta en el CES 2019 su primer armario inteligente para conectarlo con tu hub.

Los hogares inteligentes son una realidad. En tu casa puedes montar un ecosistema inteligente con varios dispositivos conectados a un hub, aunque también los hay que funcionan de forma autónoma. Pero es que dentro de poco hasta los muebles vendrán con asistentes virtuales como es el caso del nuevo LG Styler, el armario inteligente con Google Assistant integrado.

Vístete con Google Assistant

En los últimos años Google ha hecho todo lo posible para mejorar su inteligencia artificial de varias formas. Donde ha prestado mucha atención ha sido en los smartphones, un aparato que cualquiera trae en el bolsillo. Y es que Google Assistant es cada vez más preciso y útil, aunque ahora estará en más sitios como en los distintos electrodomésticos de tu casa, desde la televisión hasta la nevera.

Y es que LG quiere dar un paso más en eso del hogar inteligente con la presentación de un armario inteligente. Su nombre es LG Styler y consiste en un pequeño vestidor electrónico. En su interior puedes guardar ropa y calzado y al mismo tiempo preguntarle el tiempo que hace hoy o si llegarás a tiempo a tu cita calculando el tráfico desde Google Maps.

lg styler 1

0 Comentarios

Mostrar