BeTech: noticias de tecnología

MÓVILES

Estos son los móviles a coste cero con Yoigo para iniciar 2019

j4+

Si piensas en cambiar de móvil, la operadora de telefonía te lo pone más fácil con estos terminales.

Los usuarios tienen cada vez más claro que para ahorrar en su tarifa móvil tienen que buscar siempre las mejores opciones. Como es lógico, si el servicio funciona bien y estás contento con lo que tienes no hay motivos para cambiarse, a menos que necesites un móvil a coste cero como ofrece Yoigo este año. Te contamos cuáles son los modelos que la operadora regala al contratar alguna de sus tarifas.

Los móviles a coste 0 de Yoigo

Yoigo es una de las operadoras más jóvenes en el mercado y siempre intenta sorprender con buenas ofertas de fijo, móvil e Internet. Sus propuestas se dividen en dos paquetes y estos a su vez en dos tipos dependiendo de las necesidades de usuario. La gran diferencia entre los subtipos de las dos familias (llamadas la ciento y la sinfín) está en la cantidad de gigas contratado. En cuanto al apartado de voz, una aporta 100 minutos en llamadas mientras que la otra es infinita.

p20 lite

Pero vamos a lo que nos interesa, que son los móviles a coste cero con Yoigo. Si echamos un vistazo a su catálogo encontramos tres modelos que cumplen esta característica que son el Samsung Galaxy J4+, Huawei P Smart y Honor 9 lite. Los tres se pueden obtener gratis con las tarifas Sinfín de 25 Gb, aunque el J4+ y el P Smart también están gratis al contratar la Sinfín de 7 Gb. Para que te hagas una idea de los terminales, están valorados en unos 150 euros cada uno si lo compras en tienda y puedes seguir el enlace anterior para conocer más detalles de cada uno.

Otras opciones pagando más

¿No te convencen estos móviles a coste cero de Yoigo? no te preocupes, tienes otras opciones pagando menos de 40 euros. Eligiendo cualquier tarifa de móvil el coste final asciende a 30 euros si optas por hacerte con el Samsung Galaxy A7, el famoso terminal con triple sensor trasero, o bien 35 si tu apuesta es por el Huawei P20 Lite, la versión pequeña del gran terminal chino que se ha presentado este año.

Si lo que buscas es un móvil de alta gama como el Huawei P20 Pro, el Galaxy S9 o el iPhone XR tendrás que rascarte más el bolsillo. Concretamente, por estos modelos tendrás que pagar unos 160 euros por el tope de gama chino, 179 euros en el caso del móvil de Samsung y 219 euros si eliges el terminal de la manzana mordida, al cual tienes que añadir un pago inicial si te decantas por las tarifas de la familia ciento.

0 Comentarios

Mostrar