BeTech: noticias de tecnología

APPS

Primer evento de 2019 en Pokémon GO: doble de bonus para todos

Primer evento de 2019 en Pokémon GO: doble de bonus para todos

La app inicia el año con el evento Eclosionatón de la función Sincroaventura, del 2 al 15 de enero.

Se nos acumulan los eventos y no nos da la vida, sin duda. Pokémon GO terminó 2018 con un auténtico terremoto implementando los tan ansiados Combates entre Entrenadores, que al fin nos permitieron disputar un 1 vs 1 con amigos y usuarios al estilo Pokémon clásico. Pero además, el evento de Navidad incluía muchas novedades que siguen vigentes de momento, como el Pokémon Legendario Heatran de Fuego y Acero, que estará disponible en Combates de Incursiones hasta el próximo 15 de enero.

Eclosionatón de la función Sincroaventura

Justo ahora que el evento Navidad ha terminado, en Niantic han decidido que GO empiece 2019 igual de fuerte, y desde el martes pasado tenemos un nuevo evento en marcha de exótico nombre: Eclosionatón de la función Sincroaventura, que hasta el 15 de enero -la misma fecha en que Heatran se marcharía de GO- nos permitirá disfrutar de bonus por hacer eclosionar Huevos. Y asegúrate de tener los cordones de tus zapatos bien atados, ya que tendrás más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

Por lo tanto, del 2 al 15 de enero tendremos en marcha la Eclosionatón, que brinda lo siguiente:

  • Doble de Caramelos por eclosión
  • Doble de Polvos Estelares por eclosión.
  • Mayor oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

Recuerda activar la función Sincroaventura para que tus pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras estés explorando. Disfruta de más maneras de estar al tanto de tu bienestar para el año nuevo mientras trabajas para obtener recompensas con un resumen semanal de tu actividad física y, así, comenzar tus propósitos de año nuevo con buen pie.

Cazando al legendario Heatran

 Esos bonus nos vendrán muy bien sin duda para la proeza de cazar al nuevo Pokémon Legendario: Heatran, que viene a sustituir a Cresselia. Pokémon Domo Lava de Tipo Fuego y Acero, Heatran está disponible para los Combates en incursiones hasta el 15 de enero, por lo que tenéis un mes aún para haceros con él. Eso sí, aseguraos de crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para contrarrestar el Fuego y Acero del Legendario.

0 Comentarios

Mostrar