BeTech: noticias de tecnología

SAMSNUG

El Samsung Galaxy plegable podría llegar con tres sensores traseros

galaxy a71

La firma coreana quiere que su teléfono con pantalla flexible haga fotos de 10 con un triple sensor.

Todo el mundo está expectante por lo que puede presentar Samsung en el próximo gran evento. La cita más próxima es el Mobile World Congress 2019, sin quitar protagonismo al CES, pero lo más probable es que en la primera conozcamos a la perfección o al menos unos nuevos detalles del Samsung Galaxy plegable. Y es que una de sus características es la llegada de un sensor triple trasero.

Tres cámaras para el Galaxy plegable

Samsung dejó en su último evento la miel en los labios de muchos. Apareció el tan ansiado terminal de moda que promete revolucionar los móviles tal y como los conocemos. Y es que la Infinity Flex Display es el futuro, pero todavía hay mucho que conocer del nuevo terminal de vanguardia de la firma. Y es que una de las características que suena es el triple sensor trasero para el Samsung Galaxy plegable.

galaxy a7

Según Sammobile, la firma continuaría con la fórmula que ha hecho especial al Galaxy A7 con su triple sensor, y es lo que podría mostrar la compañía el día de la presentación del nuevo teléfono plegable de Samsung. Todavía no se sabe nada al respecto, pero es cuestión de tiempo que se revele cuándo y dónde aparecerá el terminal.

0 Comentarios

Mostrar