BeTech: noticias de tecnología

APPS

Estas apps para Mac te dirán el tiempo que hará en tu zona

apps mac

Te enseñamos algunas aplicaciones imprescindibles para saber el tiempo sin usar el navegador.

La información del tiempo es de lo más recurrente para rellenar esos silencios de ascensor entre compañeros de trabajo y vecinos. Es lo que cambia casi todos los días, así que siempre es un tema interesante y recurrente que analizar. Pero si quieres estar al tanto y que nadie te lo cuente, te recomendamos estas apps para Mac para saber el tiempo. Lo mejor es que te decimos cuáles son las que puedes usar echando un vistazo a la barra del menú.

Cómo ver el tiempo en la barra del menú de Mac

si eres el afortunado poseedor de un Mac seguramente ya operes con la última versión de MacOS Mojave. El sistema operativo de la manzana mordida lleva con nosotros desde junio de este año y ha aportado muchas novedades a los ordenadores de la firma como es el caso del modo noche, la nueva Gallery View o el nuevo aspecto de la App Store. Pero de entre todas ellas puede que algunos usuarios de Mac echen en falta algo más de información en la pantalla.

No hablamos que un widget con las últimas noticias de lo que ocurre en el mundo, pero si del estado atmosférico. Por ese motivo te enseñamos algunas aplicaciones para Mac con las que ver el tiempo en la barra del menú. Este es un sitio importante de la pantalla ya que en él ves toda la información general y por lo tanto el más indicado para tener esta información.

apps tiempo mac

La primera app para saber el tiempo en Mac es Forecast Bar. Dispone de un pequeño icono en la barra del menú con el icono del tiempo que hace en el día, pero al expandirse es mucho más completa. despliega dos pequeños widgets en los que indica por un lado la situación del tiempo actual y en otro un gráfico de la evolución en las próximas horas con cuatro días de referencia.

Otra opción es confiar en Weather Indicator. Se trata de un software gratuito que puedes encontrar en la App Store y que te da en una simple tarjeta todos los datos a dos semanas vista. Te aparecerá un pequeño indicador en la barra que al pulsarlo despliega esta información además de la temperatura y velocidad del viento. Como es lógico necesita saber tu ubicación, la cual puede coger automáticamente o bien dar tu esos datos de forma manual. Si crees que las temperaturas han cambiado solo tienes que pulsar el botón de refrescar.

0 Comentarios

Mostrar