Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

Recorta el fondo de tus fotos como si usaras Photoshop con esta web

Remove.bg es el site cuya IA te deja la silueta de la imagen que tú quieras desde Internet.

Actualizado a
Recorta el fondo de tus fotos como si usaras Photoshop con esta web

En Internet te puedes encontrar con numerosas herramientas gratuitas con las que escribir documentos, hacer presentaciones o editar contenido multimedia. Los amantes de la fotografía también tienen su espacio y si el Paint no les da para lo que necesitan seguro que en la Red hay alguna aplicación parecida a Photoshop. Una de ellas es Remove.bg, que es capaz de recortar el fondo de una foto como si usaras Photoshop.

Recorta tus fotos sin Photoshop

La Red ha abierto la puerta a muchas aplicaciones gratuitas que son muy similares a las de pago. Una de ellas es Remove.bg, una herramienta para recortar el fondo de una foto por si misma. Se trata de una función que intenta parecerse a la combinación de una herramienta de selección y recorte de la famosa aplicación de Adobe, y lo cierto es que el resultado es muy parecido.

Ampliar

Lo mejor de todo es que no tienes ni que saber usar la herramienta, todo se simplifica gracias a una inteligencia artificial. Solo tienes que respetar un requisito y es que la imagen no pese más de 8 MB. Si lo cumples, entonces puedes empezar con el proceso que te describimos a continuación.

Una vez que subas la imagen o copies la dirección de la foto en cuestión, el software detecta la composición de la foto, tiene en cuenta las personas en primer plano y los separa del fondo. La precisión del recorte dependerá de la calidad de la imagen. El proceso dura apenas unos segundos y el resultado lo puedes descargar en un formato PNG, el cual respeta la transparencia del fondo.