Convierte a tu perro en reno con los nuevos filtros de Snapchat
La app de fotos efímeras mejora sus Lenses para que puedas aplicarlas a tu compañero canino.
Hoy es una de esas noches especiales en las que más se toman fotos. Parece que no hay mejor tiempo que la Navidad para desenfundar el móvil y la cámara de fotos para capturar fotos por doquier. Los selfies son uno de los modos más recurrentes en estas fechas, y hoy más cuando más de uno se ponga sus mejores galas. Pero es que muchos quieren hacerse fotos con su mascota con Snapchat y sus filtros y, por fin, la app es capaz de reconocer la cara de los animales para aplicarlos.
Llegan los Dog Lenses a Snapchat
Llevamos hablando de que Snapchat sigue al pie del cañón por seguir siendo una app independiente y no caer antes sus voraces rivales. Lo mejor de todo es que cada vez demuestra que puede superarse a sí misma y sacar nuevas y renovadas funciones para ser más fuerte. En su última actualización dejó claro que es el sitio ideal para que los usuarios publicasen sus retos o ‘Challenge’ y ver cómo el resto los imitaban, pero ahora da un nuevo paso para quedarse.
Esta vez la app de fotos efímeras sorprende con algo que los amantes de los animales llevan pidiendo mucho tiempo: filtros para sus mascotas. Hoy Snap ha presentado lo que ha llamado Dog Lenes. No, no es que haya renovado su filtro perruno, sino que la aplicación le permite seleccionar la cara de tu amigo peludo y aplicarle todos los filtros que quieras.
Solo tienes que conseguir que tu perro se esté quieto y mire a cámara para que puedas hacerle la foto con el nuevo filtro. Hay muchos que puedes probar como unas gafas de pasta, un hada revoloteando sobre él, ponerle el propio filtro de perro, una pizza en la cabeza o un modo reno para hacer una preciosa felicitación de Navidad. ¿Cuál elegirás para hacer tus fotos?.
A la espera de la activación por sonido
No cabe duda de que los amantes de los animales agradecerán mucho los Dog Lenses, sobre todo aquellos que gozan de la compañía de un perro en casa. Por otro lado, la gran mayoría espera otras funciones en las que trabaja la aplicación. Una de ellas es la activación por voz de los filtros que, sin duda, afectara tanto a humanos como a perros tan pronto como esta función salaga a la luz.