Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VIRUS

Un malware ejecutado mediante memes de Twitter, lo último en virus

Así actúa el último virus que ronda por la red social del parajarito.

Actualizado a
Un malware ejecutado mediante memes de Twitter, lo último en virus

Cualquier usuario sabe que navegar en Internet tiene sus riesgos y que el peligro de un ciberataque está en cualquier lado. Es verdad que ha sites en los que la probabilidad de ataque son más altas que otros, pero ya ni los más seguros lo son. Resulta que si te quieres enterar de lo último que pasa en la Red ten cuidado porque hay un nuevo malware metido en los memes de Twitter.

Virus en los memes de Twitter

Si quieres estar a la última de lo que pasa en el mundo Twitter es tu app y red social. 280 caracteres de información, datos y también entretenimiento y risas. Como el sitio web te deja compartir imágenes puede que veas algunos memes que hacen gracia, al menos hasta que sepas que alguno puede traer un código malicioso.

Ampliar

Según el equipo de Trend Micro, se ha detectado que algunas de estas imágenes tienen un código oculto que puede desde tomar capturas de pantalla de tu PC hasta robar los datos. Lo curioso es la forma que tiene de hacerlo, ya que no está conectado directamente al servidor de destino, si no que tiene una función determinada, la acata y después recibe la dirección de envío de datos.