Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

VOD

Malditos Bastardos, Diablero y Marvel’s Runaways: pre-Navidad en Netflix, HBO y Movistar+

Las plataformas VOD mantienen el ritmo de series y películas justo antes de Nochebuena.

Actualizado a
Malditos Bastardos, Diablero y Marvel’s Runaways: pre-Navidad en Netflix, HBO y Movistar+

Estamos literalmente en la semana pre-Navidad, el próximo lunes será directamente Nochebuena. Pero ello no quiere decir que las plataformas VOD van a bajar su ritmo de estrenos por este motivo, lo van a mantener, y esta semana llegarán estrenos como la segunda temporada de la serie Marvel’s Runaways, la demoníaca Diablero, o una gran cantidad de cine entre el que se incluyen films como el Malditos Bastardos de Tarantino.

NETFLIX 17 - 23 Diciembre

18 DE DICIEMBRE

  • Terrace House: Opening New Doors: Parte 5 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Takayuki y Aya siguen teniendo citas, pero el corazón de Takayuki podría estar interesado en otra persona. Además, Shunsuke, el nuevo miembro del grupo, comienza un viaje de autodescubrimiento.
  • Ellen DeGeneres: Relatable - COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX: Ellen DeGeneres presenta su primer especial de comedia para Netflix. Grabado en el Benaroya Hall de Seattle, “Relatable” supone el regreso de Ellen a los monólogos después de 15 años.
  • BAKI - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

21 DE DICIEMBRE

  • A ciegas - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Cinco años después de una oleada de suicidios que diezmó a la población, una mujer y sus hijos se embarcan en un viaje desesperado y peligrosísimo en busca de refugio.
  • Back with Ex - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Después de años separados, cuatro solteros se reunirán con los “ex” que no pudieron olvidar. ¿Pero sus antiguos amores sentirán lo mismo por ellos?
  • Pompas fúnebres - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Serie documental que sigue a un matrimonio que trabaja en la funeraria Waitakere Funeral Services y cómo se ocupan de familias en duelo de forma perspicaz y emotiva.
  • El perfume - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un perfumista con un sentido del olfato sobrehumano comienza a matar a mujeres estudiantes en un internado para destilar su esencia y crear el aroma perfecto.
  • Diablero - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en temas paranormales para encontrar a una joven secuestrada en los bajos fondos de Ciudad de México.
  • Derry Girls - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.
  • 7 días antes - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Esta serie documental transmite la emoción y el drama que se viven tras las bambalinas durante los días previos a grandes eventos en directo, como el Derby de Kentucky.
  • LOBO - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Encargados de operaciones arriesgadas en Turquía, los miembros de una unidad de seguridad especial enfrentan el peligro y la tragedia tanto sobre el terreno como en casa.
  • Mala hierba - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Preocupado por su pasado, un estafador que lleva una estafa de poca monta con su madre adoptiva encuentra la redención como mentor un grupo de estudiantes difíciles.
  • Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia - NETFLIX KIDS & FAMILY: Tras estrellarse en Arcadia, dos jóvenes alienígenas de la realeza intentan pasar desapercibidos para evadir a los cazarrecompensas. Creada por Guillermo del Toro.
  • LAST HOPE: Parte 2 - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: El equipo de Pandora continúa sufriendo una serie de reveses que amenazan a la ciudad, mientras que un Sr. Gold espera su oportunidad para vengarse.
  • Sirius the Jaeger - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: en el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.
 

HBO ESPAÑA 17 - 23 Diciembre

SERIES

21 DICIEMBRE

MARVEL’S RUNAWAYS. Estreno temporada 2

La serie de súper héroes vuelve a HBO España con su segunda entrega. Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

PELÍCULAS

19 DICIEMBRE

  • Mi segunda vez

20 DICIEMBRE

  • La milla verde
  • Green Zone: distrito protegido
  • Hellboy 2: el ejército dorado
  • The Holiday (Vacaciones)
  • Immortals
  • Malditos bastardos
  • Plan oculto
  • La intérprete
  • No es tan fácil

23 DICIEMBRE

  • Belleza oculta

HBO KIDS

  • Sesame Street Temporada 48 (desde el 20 de diciembre)
  • Sunny Bunnies Temporada 1 (desde el 20 de diciembre)

MOVISTAR+17 - 23 Diciembre

SERIES

> Algo en que creer (Ride upon the Storm). Estreno el miércoles 19a las 22:30hen Movistar Seriesmanía (dial 12). La segunda temporada sigue ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes, ferviente ministro de la Iglesia de Dinamarca asediado por sus propias contradicciones. La temporada 1 ya disponible bajo demanda.

PELÍCULAS

> Cómo hablar con chicas en las fiestas (How to talk to girls at parties) - inédita en España.Martes 18 a las 22:00h enMovistar CineDoc&Roll(dial 31). Londres, 1977. Enn, es un tímido adolescente 'punk', se cuela junto a sus dos amigos en una fiesta en la que conoce a un grupo de chicas muy, muy extrañas. La película sigue al joven Enn y a sus amigos en una romántica, peligrosa y loca aventura en la que el protagonista se verá perdidamente enamorado de una bella y rebelde alienígena llamada Zan.

> Proyecto Rampage. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1993, una innovadora técnica permitió a los científicos tratar enfermedades incurables por medio de la ingeniería genética. En 2016, las agencias de inteligencia estadounidenses declararon ese tipo de manipulación genética como una posible arma de destrucción masiva, pero la investigación continuó en el espacio.

> Sherlock Gnomes. Sábado 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El sagaz detective Sherlock Gnomes ha jurado defender a todos los gnomos de jardín de Londres y cree haberlo conseguido tras acabar con su malvado archienemigo Moriarty. Poco después, Gnomeo, Julieta y el resto de los gnomos Capuleto y Montesco se mudan a una casa londinense.

DOCUMENTALES

> John & Yoko.Desde el miércoles 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1971, John Lennon y Yoko Ono compusieron 'Imagine', una canción que se convirtió en un himno de paz y que ha trascendido hasta convertirse en una de las composiciones más importantes de la historia de la música. ‘John & Yoko’ (Michael Epstein, 2018) es un documental que repasa todos los detalles de la grabación del álbum: las sesiones en su casa de campo y su rutina diaria, los desayunos multitudinarios o la perturbadora vista de los fans.

> Caras y Lugares. Desde el domingo 23 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La cineasta francesa Agnès Varda dirige y protagoniza ‘Caras y lugares’, documental nominado al Oscar en 2018 y ganador en los Spirit Awards. En esta road movie, Agnès viaja por la Francia rural junto a JR, un joven artista urbano que realiza fotografías a gran tamaño para exponerlas en fachadas de casas, graneros o incluso en trenes.