Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LALIGA ONLINE

Espanyol - Barcelona: Cómo ver el derby en el móvil

Si eres de Movistar+ puedes ver en directo el partido de LaLiga Santander en streaming.

Actualizado a
Espanyol - Barcelona: Cómo ver el derby en el móvil

Menudo fin de semana en términos de Fútbol tenemos, porque si no bastara con el Boca - Rivers que se disputará mañana en Madrid, un partido de absoluta máxima tensión y conato internacional, hoy es el otro gran derby por excelencia de la liga española: el Espanyol - Barcelona, partido que acapara todo el interés de la jornada 15 de LaLiga Santander. Se trata además del derbi catalán más igualado de los últimos años, como nos cuentan los compañeros del AS.

Por un lado tenemos al Espanyol, con un arranque de liga con grandes resultados; por otro a un Barça dispuesto a ponerle las cosas complicadas a su eterno rival de cara a que no cobren ventaja en el camino al liderato esta jornada, liderato que el propio Barcelona ocupa y al que un Espanyol en el puesto 8º aspira a alcanzar. La ventaja es que los de Valverde juegan en casa, mientras que el Barça es el que tiene la presión de estar en campo contrario.

Ampliar

 Espanyol - Barcelona en el móvil

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Y por supuesto el Espanyol - Barça de hoy, disponible en el dial 46 de Movistar+ a las 20:45.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS