Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PUENTE DICIEMBRE

Travelmath, un comparador de viajes lowcost para este Puente de Diciembre

Encuentra un destino más barato que el que habías pensado.

Actualizado a
Travelmath, un comparador de viajes lowcost para este Puente de Diciembre

A punto de empezar el puente de Diciembre 2018, que dará inicio en 72 horas, los hay que tendrán que trabajar el viernes y sólo librarán el jueves, o los que podrán pillar el viernes libre y hacerse un puentecito de 4 días. Pero elegir destino si vamos a volar en avión o una ruta si usamos el coche puede ser complicado, tedioso y hasta un punto caótico. ¿Cómo planificar bien un viaje y asegurarnos que nos gastamos poco dinero? Con los llamados Comparadores, como este que os traemos, Travelmath, ideal para encontrar un viaje lowcost:

Planificar tus viajes

Si estamos poco boyantes de dinero pero queremos salir de puente, a nuestra ayuda acude Travelmath, una página web en la que podremos calcular distancias entre un destino y otro para planificar de la forma más eficiente posible un viaje. Pero los resultados no son sólo la distancia a recorrer, sino también cuánto tardaríamos según el medio de transporte y si merece más la pena hacerlo usando un vehículo terrestre como el coche o bien uno aéreo como el avión en base a haremos como el precio del billete, el coste la gasolina, etc. Básicamente Travelmath es un enorme comparador de viajes que calculará el resultado según varias opciones.

De esta manera, y tras ingresar el punto de salida y el punto de destino, por ejemplo saliendo de Madrid y viajando en coche o en avión hasta Venecia, Italia, Travelmath nos enseña los resultados haciendo cálculos según el tiempo y la distancia que hay entre uno destino y otro conduciendo, el tiempo de duración y la distancia si vamos en avión, el aeropuerto más cercano de donde vivimos, el coste si viajamos conduciendo, la diferencia horaria, las ciudades cercanas al punto de destino, si hay vuelos directos, el estado del servicio de las aerolíneas, la distancia andando, si usamos el autobús o el tren en vez del coche, e incluso según las emisiones de carbón si nos preocupa el medio ambiente.

En PC y en móvil

A la hora de usar este comparado tenemos dos opciones. Podemos planificar nuestro viaje usando la página web de Travelmath en cualquier navegador mediante el PC, o podemos hacerlo por el móvil bajando la aplicación para Android e iOS. Otra ventaja de esta app es que no sólo sirve para medir distancias, sino también un acceso directo para reservar billetes de avión, habitaciones de hotel y, si estamos planificando usar el coche, agencias de alquiler de vehículos y alojamientos a lo largo de la carretera.

Entrar a Travelmath en el Navegador

Bajar Travelmath para Android

Bajar Travelmath para iOS

Ampliar