Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo poner el porcentaje de la batería en tu iPhone X

Así sabrás cuánta batería tiene exactamente tu móvil de Apple en cualquier momento.

Actualizado a
Cómo poner el porcentaje de la batería en tu iPhone X

Puede que de la emoción de tener un iPhone nuevo no te hayas dado cuenta, pero en la parte superior derecha te faltará un detalle importante. se trata de un elemento muy importante si quieres saber cuál es el estado aproximado de la autonomía del terminal y así hacerte una idea de si te da para llegar a casa o no. Por eso te enseñamos cómo poner en tu iPhone X el porcentaje de la batería.

Así puedes colocar el porcentaje de la batería

El indicador de energía siempre debe estar presente en las pantallas de todos los teléfonos móviles. Se necesita colocar un icono que muestre el nivel de batería pendiente de descargar y es lo mínimo que muchos fabricantes dejan en la pantalla del terminal que seguramente acabas de adquirir. Apple es una de ellas, pero no te preocupes porque tiene una solución muy sencilla.

Ampliar

Esto vale para toda la gama de iPhone X (XS y XR incluidos) y es que como curiosidad no encontrarás nada en los ajustes que te lleven a activar esta opción. ¿Se trata de instalar alguna aplicación? pues tampoco, todo se resume en algo tan simple como un gesto en la pantalla.

Resulta que el indicador de la batería se encuentra ‘escondido’ en el Centro de Control. Esta característica de iOS 12 te muestra todos los ajustes y además, mientras deslizas el dedo hacia abajo, el porcentaje de la batería del iPhone X que te acabas de comprar. Es un simple gesto, así que en pocos segundos sabrás aproximadamente el estado del recipiente.