BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google te ayuda a calcular más rápido en el móvil

google calculadoa

La app de Google te dará la opción de usar su propia calculadora para hacer tus cuentas.

Es posible que no sepas cuánta diferencia hay entre el euro y el dólar, entre metros y pies o incluso entre kilos y libras. A menos que trabajes con estas unidades de medida constantemente no lo sabrás y para solucionarte la duda están las apps de convertidores así como el propio buscador de Google. Y es que la app para móviles te ofrece una nueva capacidad y es que los resultados numéricos los interpretará en su calculadora para que la uses si la necesitas.

Google te deja su calculadora en tu móvil

Pasar de una unidad de medida a otra es de lo más sencillo si te sabes la equivalencias. Es hacer una simple multiplicación, o bien una regla de tres si lo prefieres, pero nunca está de más contar con el apoyo de una calculadora. Por este motivo, si quieres hacer todo este procedimiento mucho más rápido siempre podrás utilizar la calculadora de Google en su app.

calculadora google

Resulta que los de Mountain View esconderán algunos resultados numéricos. Los que resultan de esas equivalencias te dirán ahora la fórmula que se usa, pero en el caso de las cuentas normales te dirá el resultado en una calculadora digital que puedes utilizar más adelante.

0 Comentarios

Mostrar