BeTech: noticias de tecnología

BLACK FRIDAY 2018

Black Friday 2018: las mejores ofertas de Samsung y Apple

bf apple samsung

Llegan por fin las ofertas de las dos grandes compañías del momento.

Y llega uno de los momentos más esperados: las ofertas del Black Friday en Samsung y Apple. Ambas compañías son de las más potentes en telefonía pero seguro que en su catálogo encuentras muchas ofertas en algunos de los mejores aparatos en telefonía y electrodomésticos. Repasamos las ofertas que tienen que ofrecerte.

Las ofertas de Black Friday de Apple

Algunas grandes superficies que venden los productos de los de Cupertino se han adelantado a la compañía, pero esto no les ha impedido lanzar su propias ofertas a partir de hoy. En todos sus departamentos (telefonía, sonido, hubs y ordenadores) hay alguna oferta como verás a continuación.

macs BF 2018

La manzana mordida ha apostado este año por no hacer un descuento directo en sus productos y en su lugar ofrece una tarjeta regalo para la Apple Store. Dependiendo del departamento el descuento será distinto. Por ejemplo, en la promoción de móviles entran la familia iPhone 7 y iPhone 8 con sus versiones Plus y su tarjeta regalo es de 50 euros. Esta misma promoción la tienen los auriculares Beats, el HomePod y los diferentes Apple Watch series 3.

Las promociones más fuertes del Black Friday de Apple las encontramos en loss iPads (100 euros) y los ordenadores (200 euros). En esta sección se incluyen los MacBook, tanto la versión normal, Pro y Air, los iMac y iMac Pro y el Mac Pro. Estarán activas hasta el día 26 de noviembre.

smasung BF 2018

Los descuentos de Samsung por el Black Friday 2018

La compañía coreana no se ha quedado corta y también ofrece numerosas ofertas en diferentes secciones. El Black Friday 2018 de Samsung engloba decenas de descuentos como en los diferentes discos duros SSD siendo el de 250 GB (87,91 euros) y un monitor 4K por 250 euros. Las televisiones también están en oferta y puedes renovar la tuya por una 4K con un descuento de hasta 700 euros en la Serie Q8C curva de 65 pulgadas que al final sale por 2.999 euros.

Los wearables están de moda y Samsung ha puesto en su tienda digital el Gear S3 por casi 200 euros, ahorrando unos 150 euros del precio original. Pero muchos se irán a la telefonía, donde puedes encontrar los Galaxy S8, S9, J6, A7 (si, el de tres cámaras) y A6+. PEro si buscas lo más de lo más, S9 y S9+ vienen con un descuento de 150 o 200 euros (este en el caso del S9+ con 256 GB). Estas todavía durarán dos días así que aprovechalas.

0 Comentarios

Mostrar