Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Las ofertas más locas en vuelos de este Black Friday 2018

¿Planeando tu siguiente viaje? el Black Friday 2018 también tiene ofertas en vuelos para ti.

Actualizado a
Las ofertas más locas en vuelos de este Black Friday 2018

Si, hoy es el día que muchos estaban esperando, uno en el que las grandes superficies tienen el cartel de ocupado en los parkings porque todo el mundo está en las tiendas. Y es que hoy es el Black Friday 2018, un día en el que los precios de muchos productos caen. Es el momento propicio para adelantar las compras de Reyes o Navidad si te es posible, pero también puedes cambiar esa tablet por un viaje. Y es que las distintas aerolíneas también celebran esta fecha y por eso te enseñamos las ofertas más locas en vuelos de este Black Friday 2018.

Dónde encontrar ofertas en vuelos durante el Black Friday 2018

El Black Friday es un momento perfecto para que las tiendas lancen sus productos a buen precio. Las ofertas son contadas, pero el caso es que nadie quiere pasar esta oportunidad. Lo mismo ocurre en las distintas agencias de vuelos de Internet, donde encontramos las ofertas más locas en vuelos de este Black Friday 2018. Si tienes algún destino en mente quizá encuentres lo que buscas.

Empecemos por las compañías low cost, que se han sabido la confianza de aquellos que quieren viajar sin gastarse muchos euros. Vueling, por ejemplo, tiene activados sus descuentos hasta este domingo, ofreciendo plazas en sus aviones desde 9,99 euros. Por algo más de 10 euros también tienes vuelos por Europa. Algo distintas son las de Ryanair, que tienes destinos como Colonia, Malta o Marsella por menos de 10 euros la ida, y otros como Palma o Ibiza por menos de 5 euros.

Ampliar

Si nos vamos al resto de compañías de Internet con las que puedes crear tus propios planes, también encontrarás ofertas en vuelos por el Black Friday 2018. Una de ellas es Rumbo, donde tienes códigos promocionales para tu próximo viaje. Los vuelos y vuelos más hotel tienen una reducción de 40 euros por un coste mínimo de 399 euros, mientras que los que superen los 999 euros tendrán 80 euros. Estos estarán activos hasta el día 26 de este mes.

Por otro lado, eDreams también celebra el Black Friday en vuelos con varios tipos de ofertas distintas. Por un lado tienen las ofertas en viajes donde hay algunas ofertas tan curiosas como Bangkok por 10 euros o Bogotá por 12 euros. También tienes un código promocional de 80 euros en tu vuelo, un 500 por ciento menos en el alquiler de tu coche y hasta un 40 en hoteles.

Ampliar