Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ROBORTICA

El famoso AT-ST de Star Wars cobra vida con este robot

Uno de los vehículos más emblemáticos de la saga de George Lucas cobra vida con este robot.

Actualizado a
El famoso AT-ST de Star Wars cobra vida con este robot

Los amantes del cine de ciencia ficción saben que Star Wars es uno de los referentes del género. Y es que la saga tiene un ambiente único y rico, digno de una galaxia muy muy lejana. Todo parece fascinante, desde los escenarios tan variados que aporta, su contexto y el arte que engloba desde un amplio bestiario, armamento y por supuesto vehículos. En este último es donde nos detenemos, ya que existe un robot capaz de hacer realidad al AT-ST de Star Wars.

Cassie, las piernas de AT-ST mini

Uno de los vehículos más emblemáticos del universo Star Wars son los AT-AT. Estos robots se desplazaban lentos, pero su poder era devastador. Sin embargo, para zonas en las que la movilidad es una máxima se utilizaban los AT-ST. Se trataba de robots bípedos para explorar zonas de bosques, pero que contaban con armas capaces de hacer grandes daños.

En las películas se pilotaban con dos operarios pero ahora Cassie se encarga de dar vida a este AT-ST mini. Se trata de un robot bípedo desarrollado solo hasta la cintura con gran capacidad en la estabilidad. Pero los ingenieros a su cargo han decidido darle una vuelta de tuerca prestando el cuerpo del transporte del Imperio. ¿Qué te parece el resultado?