BeTech: noticias de tecnología

EMOJIS

"Cuidado, voy borracho", el nuevo emoji para avisar por el móvil

"Cuidado, voy borracho", el nuevo emoji para avisar por el móvil

Si aciertas a elegirlo, este emoji avisará a tus amigos de que te has pasado un poco con la bebida.

Los emojis han cambiado la forma de comunicarnos por mensajes de texto. Son detalles que hacen más expresivo un mensaje, haciendo posible transmitir sensaciones. Existen muchos tipos, pero ninguno expresa también un 'voy borracho’ como el nuevo emoji que Apple ha estrenado para la actualización de su sistema operativo iOS 12.

La incorporación secreta de los emojis en iOS 12.1

Tengas el móvil que tengas seguro que has utilizado alguna vez emojis en tus apps de mensajería. Ya sea mediante el teclado o el selector de emoticonos de alguna aplicación, tienes infinidad de elementos para enviar a tus amigos. Pero los usuarios necesitan más opciones que no están en la lista de Unicode, como la nueva cara ebria que llega a iOS 12.1.

cara ebria

Aparte de todos los emojis que llegan con esta nueva versión, los usuarios de Apple tendrán en su dispositivo esta nueva cara que se describe contenta pero con una expresión distinta en las dos mitades de la cara. En definitiva, el mismo aspecto que puede presentar una persona que se ha pasado con los chupitos, copas o cualquier bebida alcohólica una noche de celebración con amigos. Y sin duda, dado que un emoji vale más que mil palabras, uno de los iconos más útiles ahora que las temidas Cenas de Empresa de cara a la Navidad están ya asomando por la esquina.

Las novedades en iOS 12.1

Disponible desde ayer, la nueva versión de iOS 12.1 incluye importantes actualizaciones como FaceTime de grupo y más de 70 nuevos emoji para el iPhone y el iPad. Ahora con FaceTime de grupo es muy sencillo hablar con más gente que nunca: de 2 a 32 personas. iOS 12.1 también añade Control de Profundidad a las previsualizaciones en tiempo real y compatibilidad con doble SIM para los clientes del iPhone Xs, iPhone Xs Max. En este enlace tienes todas las nuevas funciones explicadas al detalle.

0 Comentarios

Mostrar