Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

No te asustes, Google estrena nueva página de su buscador en móviles

Los de Mountain View incluirán la función Descubrimientos desde la página de Google en tu móvil.

Actualizado a
No te asustes, Google estrena nueva página de su buscador en móviles

A veces un cambio de diseño en una página conocida invita a la desconfianza, a veces algo absurda. Sin embargo, está justificada dada la cantidad de malware que existe en la red, pero que gracias al certificado SSL puedes saber si la página es o no de confianza. Una de esas es Google, que gracias a su función Descubrimientos tomará un nuevo aspecto en los dispositivos móviles.

Descubrimientos y Google se hacen una sola página

Los móviles constituyen una parte importante de todos los aparatos que se conectan diariamente a Internet. Como no podría ser de otro modo, Google es la puerta que enlaza al usuario con las distintas páginas del World Wide Web y los de Mountain View quieren hacer de esta puerta un lugar donde cada usuario encuentre lo que es de su interés. Ya lo han logrado con la función Descubrir de la app de Google, pero ahora la página de Google se llenará de esta información.

Ampliar

Es decir, cada vez que entres en Google desde un navegador te aparecerá contenido relacionado con las búsquedas que haces y tus intereses. Todo esto se generará si tienes tu cuenta de Google iniciada, de no ser así verás la página como la has visto siempre.