Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE XR

Si, los iPhone XR también reproducen contenido en HDR

Aunque el dispositivo no tiene un display compatible es capaz de reproducir contenido de estas características.

Actualizado a
Si, los iPhone XR también reproducen contenido en HDR

Puede que sea el modelo más asequible de Apple, pero el iPhone XR es mucho más de lo que aparenta. Puede que tomaras una decisión entre comprarte este nuevo modelo o uno de los que en su día fueron un tope de gama, y una de las cosas que te ayuda a decantarte por uno u otro terminal son las mejoras. Si lo que buscas es tener los mejores gráficos te adelantamos que los iPhone XR también reproducen contenido en HDR.

Cómo consiguen los iPhone XR reproducir contenido en HDR

Es interesante echar un ojo previo a las especificaciones del terminal de la manzana mordida antes de continuar. El teléfono ‘barato’ de Apple cuenta con soporte HDR10 y Dolby Vision, características que le permiten reproducir contenido en alto rango dinámico. Sin embargo, la calidad será claramente inferior al de sus hermanos mayores.

Ampliar

Resulta que la pantalla de 6,1 pulgadas con un display Retina Liquid no es compatible con esta tecnología. Esto se resume en que puedes usar contenido visual en HDR siempre que esté disponible, con colores muy vivos que no lo serán tanto al compararlos con los modelos iPhone XS y XS Max que ofrecen unas características superiores.