Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Por fin, Spotify te deja escuchar música desde tu smartwatch

La aplicación del famoso servicio de música ya está disponible para dispositivos Wear OS.

Actualizado a
Por fin, Spotify te deja escuchar música desde tu smartwatch

Con la llegada de la eSIM, o tarjeta SIM electrónica, es posible que nuevos dispositivos cuenten con Internet en cualquier sitio. Esto es una gran ventaja, sobre todo si necesitas un dispositivo para llamar por teléfono y que sea de pequeñas dimensiones. Esto coincide a la perfección con un smartwatch, los cuales recibirán la app de Spotify para Wear OS, el sistema operativo de Google para wearables.

Spotify por fin en tu muñeca

Los usuarios de un Apple Watch pueden fardar de tener un dispositivo capaz de cualquier cosa. Hasta hace un par de años, los wearables solo servían para tener funciones para mejorar tu salud, pero ahora ya se pueden utilizar incluso como teléfonos móviles. Poco a poco, las compañías que cuentan con el apoyo de Google remontan en el mercado con cada vez más apps.

Ampliar

Una de ellas, y muy esperada, es la versión de Spotify para Wear OS. La compañía se ha tomado su tiempo, pero ha merecido la pena. Desde un pequeño display puedes reproducir en tus auriculares vinculados por Bluetooth las canciones que has añadido a tu playlist. Si no te convence, siempre puedes mirar a la pantalla y elegir la siguiente que quieras reproducir.