Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE ASSISTANT

Google Assistant estrena comandos de voz para Halloween

El asistente de voz de Google ya se prepara para la noche de todos los santos con nuevas funciones.

Actualizado a
Google Assistant estrena comandos de voz para Halloween

Los asistentes virtuales forman parte ya de nuestro día a día. Los usuarios de un smartphone tienen en sus manos una potente herramienta de búsqueda, y sacarla partido es tan sencillo como dar una orden de voz. Con Google Assistant se pueden hacer maravillas, incluso hasta bromear con los asistentes de la competencia, pero los de mountain View han añadido nuevas funciones de Halloween.

Google Assistant también celebra Halloween

Ya se nota en el ambiente que llega la época de frío. No nos referimos a que llega la nueva temporada de Juego de Tronos, sino a que es la temporada de Halloween. La festividad americana también ha calado y mucho en nuestro país, y es la excusa perfecta para salir disfrazado de tus personajes de terror una vez (o la segunda) al año. Pero en esta ocasión Google Assistant también se viste de Halloween.

Ampliar

Los de Mountain View aprovechan esta festividad para añadir al asistente más opciones. Y es que al igual que el año pasado, regresan los ya conocidos comandos ‘trato o truco’, ‘¿cuánto queda para Halloween?’ y, cómo no, las recomendaciones para la vestimenta cuando preguntes ‘¿qué me puedo poner para un fiesta de Halloween?’. ¿Preparado para la gran fecha?.