Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

RAZER PHONE 2

Razer Phone 2: características, precio y lanzamiento del nuevo teléfono para jugones

Por fin conocemos la nueva versión del teléfono pensado para jugar a Fortnite a tope.

Actualizado a
Razer Phone 2: características, precio y lanzamiento del nuevo teléfono para jugones

Cuando hablamos de un teléfono potente nos solemos referir a un terminal con grandes características. Mucha potencia en el procesador con una buena RAM y una batería acorde para aguantar encendido toda la jornada, por lo menos. Pero es innegable que los desarrolladores de juegos han mejorado mucho en los últimos años y es normal que estos aparatos reciben nuevos y mejores títulos. Para aguantarlos todos llega el Razer Phone 2.

Más potencia y mejor diseño

Una sección que ha encontrado su hueco en las tiendas de electrónica es la sección de gaming. Y es que aquí te puedes encontrar todo el equipamiento con el diseño más llamativo que te puedas imaginar. También tendrás lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes para PC y consolas, aunque ahora esto también te lo encontrarás en la sección de telefonía con el nuevo Razer Phone 2.

Se trata de la nueva versión del que pudimos considerar como el primer teléfono de gaming. A primera vista se parece mucho a la versión del año pasado, ya que la pantalla está entre los dos altavoces con soporte Dolby Atmos. El display LCD IGZO tiene una extensión de 5.7 pulgadas, resolución QHD y ratio de 16:9, todo cubierto por un Gorilla Glass 5. En la parte superior tendrás una cámara de 8 MPX mientras que en la parte trasera tendrás un doble sensor de 12 MPX con capacidad de teleobjetivo y gran angular.

En el interior de la bestia, el Razer Phone 2 tendrá un procesador Snapdragon 845 acompañado de nada menos que 8 GB de RAM y entre 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB. Para evitar que todo se recaliente demasiado tendrá una cámara de vapor que disipará las altas temperaturas que alcance el terminal mientras juegas a Fortnite. Y para durar largas sesiones tendrás una batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica. Todo esto estará cubierto con cristal como te comentábamos ayer que le permite llegar a la resistencia IP67.

Disponibilidad y precio

El Razer Phone 2 llegará con Android 8.1 integrado y, como curiosidad, el logo de la parte frontal brillará con los colores que tú elijas. En cuanto a la disponibilidad, poco se ha hablado de su salida fuera de las fronteras americanas, donde tiene un precio de entre 700 y 800 euros al cambio según las opciones de espacio.