Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE ASSSITANT

Google Assistant estrena sus nuevos y ordenados ajustes

El asistente virtual de Google te presenta un nuevo diseño para que encuentres todos tus ajustes.

Actualizado a
Google Assistant estrena sus nuevos y ordenados ajustes

Una de las aplicaciones más novedosas y útiles de un teléfono Android es el asistente virtual. Google ofrece a sus usuarios, incluidos los de su versión GO, la posibilidad de realizar búsquedas por voz desde su smartphone y que este responda de forma rápida y lógica. Pero el hecho de que sea una aplicación a la que apenas tengas que mirar para usarla no significa que no tenga que estar bien organizada. Por eso, los de Mountain View han dado un cambio a sus ajustes.

Nueva distribución en Google Assistant

Google Assistant es una herramienta muy versátil que ponen a tu disposición los de Mountain View. La aplicación es capaz de buscarte y decirte los resultados de la búsqueda que ha hecho en Internet sobre la pregunta que has hecho. Además, es rápida y clara, por lo que en pocos segundos tendrás a tu disposición toda la información que le has pedido. Pero cuando navegues por sus ajustes notarás grandes cambios en su organización.

Ampliar

La aplicación ya no estará dividida en varios epígrafes y en una sola página, sino que tendrá varias secciones que se pueden seleccionar con un clic al instante. Estas serán tres y dividirán los ajustes según la información personal del usuario, las funciones del asistente y los servicios conectados.