Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Así podría ser la triple cámara del Samsung Galaxy S10

El próximo teléfono premium de la firma coreana tendrá tres lentes con hasta 16 MPX.

Actualizado a
Así podría ser la triple cámara del Samsung Galaxy S10

Ya es una costumbre que un teléfono tenga dos cámaras en la parte trasera. Mejor calidad de imagen, más detalle dependiendo de las situaciones y un modo retrato a la altura son algunas de las capacidades de esta doble lente, pero hay quien continúa apostando por esta característica y estirarla hasta un nuevo límite. Y es que Samsung quiere poner una triple cámara en el Galaxy S10 con estas características.

¿El primer Galaxy S con triple cámara?

Samsung es una de las compañías que están en la vanguardia del sector de los smartphones. Con su familia Galaxy S vemos toda la potencia que despliega la compañía en sus teléfonos, y es muy probable que pronto veamos un Samsung Galaxy S10 con triple cámara trasera. Recordemos que no sería el primer terminal de la compañía con una cámara similar, ya que hace una semana conocimos el Samsung Galaxy A7.

¿Qué podríamos encontrarnos en el triple sensor del nuevo terminal? para empezar una capacidad de 12, 16 y 13 MPX. El primero de ellos tendrá apertura variable de F/1.5-2.4 y será el sensor principal. Los otros dos se utilizarán dependiendo de las necesidades del usuario, pero podrían ser dos angulares de 123 y 45 grados respectivamente.