Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT EDGE

Consigue que YouTube vuelva a funcionar en Microsoft Edge con estos trucos

Te ayudamos a solucionar los problemas de funcionamiento de la red social de video en el navegador de Microsoft.

Actualizado a
Consigue que YouTube vuelva a funcionar en Microsoft Edge con estos trucos

Cualquier usuario de un ordenador tiene en su lista de favoritos YouTube. Si no es el caso, seguro que ocupa buena parte del historial con una gran variedad de contenido, desde los resúmenes de los mejores goles de un partido así como algunos fails o consejos de algún youtuber de confianza. Pero si utilizas el navegador que viene en Windows 10 por defecto es posible que hayas experimentado algún problema, razón de más para aprender cómo arreglar los problemas de YouTube en Windows 10.

Cómo solucionar los problemas de YouTube en Microsoft Edge

Microsoft Edge es una de las opciones a tener en cuenta de todos los navegadores que puedes tener. De hecho, si eres usuario de Windows 10 es el primero que tienes instalado por defecto, así que quieras o no es tu punto de partida en PC. Si decides asociarte con él y pasar del resto no tienes nada más que hacer salvo descubrir poco a poco que también es un buen navegador.

Una de las muchas páginas que visitas al día seguramente sea YouTube, donde el contenido es siempre de lo más variado y constante. Pero por desgracia, esta página puede que no funcione bien a la primera y sufras errores como que los videos no te cargan, la pantalla se quede en blanco o que el contenido se queda en silencio. Si te ha pasado alguna de estas cosas mientras usas Microsoft Edge te ayudamos a solucionarlas.

Ampliar

Lo primero que necesitas es centrarte en las opciones del navegador. En la última versión, las opciones de Internet se activan desde el menú de inicio. También puedes buscarlas en Cortana, donde te tienes que dirigirte a la parte Opciones avanzadas y pulsar en la única opción de para que el procesado se haga por software en vez de usar la GPU. También puedes borrar el caché, algo que se puede hacer desde los ajustes de Edge (el botón con los tres puntos)>Borrar datos de exploración>Datos y archivos del caché y después pulsas en borrar.

Lo más sencillo y drástico

Dos de las soluciones más sencillas para arreglar los problemas de YouTube en Microsoft Edge a la par que rápidas pasan por restaurar y reinstalar la aplicación. Para el primer procedimiento solo tienes que irte al apartado de apps y características de la Configuración, irte a la app y pulsar en el botón reparar. Desde aquí puedes borrarla también, aunque luego te tocará pasarte por la Tienda Microsoft para reinstalarla de nuevo.