Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo utilizar los nuevos fondos de Windows 10

Los de Redmond han actualizado su catálogo de fondos. Te enseñamos a instalarlos y descargarlos.

Cómo utilizar los nuevos fondos de Windows 10

Nada más encender tu ordenador tienes en la pantalla un fondo que Microsoft ha puesto. Siempre traen un tema relacionado con la naturaleza, los paisajes, las ciudades, el logo mejorado del sistema operativo… pero siempre puedes buscar en Internet los que más te gustan para personalizar tu máquina. Pero si eres un fan de la firma es posible que quieras solo los fondos oficiales de Windows 10 como los que enseñamos ahora mismo a descargar.

Cómo instalar los nuevos fondos de Windows 10

Puede que ya te sepas el procedimiento para utilizar una foto como fondo de escritorio. Todo es tan sencillo como hacer clic derecho en el Escritorio>Personalizar y explorar en tus carpetas de imágenes para seleccionar la foto que quieres. Pero cuando se trata de los fondos oficiales de Windows 10 tienes que hacerlo de otra manera.

Para empezar, necesitas entrar en la Tienda Microsoft. Recuerda que debes estar registrado para instalar las apps. Si es el caso busca por la palabra Microsoft todos los programas que te pone a tu disposición. En este caso, los nuevos fondos de escritorio son Bing Fall Colors, presentado con motivos ocres y naturaleza de otoño y Cobwebs que refleja las telarañas con un toque dramático sin igual. Nuestros amigos de SoftZone también han echado un vistazo a fondo a la tienda y han encontrado otros fondos nuevos para Windows 10 que deberías echar un ojo

Ampliar

Más opciones de personalización de Windows 10

Por supuesto que cambiar el fondo de pantalla de Windows 10 es una de las cosas más sencillas que hay en el sistema, pero todavía puedes sacarle más partido a la personalización de este. Siguiendo con las imágenes de fondo, en el mismo papado de personalización también puedes elegir la que aparece en la pantalla de bloqueo.

Pero lo cierto es que puedes sacar mucho más partido. Hace unos días te enseñamos a poner la información y notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se trata de un método sencillo desde el que puedes ver el tiempo, las noticias y hasta los correos que te han llegado, aunque para abrirlos tienes que entrar en la máquina.