Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

La Forma del Agua y la nueva ‘Perdidos’: Estrenos Netflix, HBO y Movistar+ para despedir septiembre

La serie Manifest busca ser la nueva Lost. Estos son los estrenos VOD de la semana.

Actualizado a
La Forma del Agua y la nueva ‘Perdidos’: Estrenos Netflix, HBO y Movistar+ para despedir septiembre

En esta última semana del mes, los servicio VOD están a punto de publicar todo lo que tienen preparados para el próximo octubre. Pero antes toca cerrar septiembre, algo que va a ser por todo lo alto como vemos, ya que en el caso de Movistar+ tendremos el estreno de La Forma del Agua, la bellísima cinta de amor entre una mujer y un ‘monstruo’ que le valió un Oscar a Guillermo del Toro. Y también Manifest, que se está vendiendo como la próxima ‘Perdidos’ -aunque claramente remite más a la serie Los 4400 que a la obra de culto de JJ Abrams y Damon Lindelof.

NETFLIX 24 - 30 SEPTIEMBRE

5 SEPTIEMBRE

  • Swiss Army Man

26 SEPTIEMBRE

  • Norsemen: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El ruta marina hacia el oeste ha sido descubierta, pero los habitantes de Norheim todavía deben hacer frente a las luchas de poder y la amenaza siempre presente de Jarl Varg.

27 SEPTIEMBRE

  • The Blacklist: Temporada 5
  • Las hermanas Bolena
  • Fences Fences

28 SEPTIEMBRE

  • Dos Cataluñas - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Legisladores y activistas con ideologías opuestas hablan sobre las complejidades de la política de Cataluña y la lucha por su independencia de España.
  • Noche de lobos - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un experto en lobos acude a un remoto pueblo en Alaska para encontrar a un niño secuestrado por uno de estos animales y acaba involucrado en una espantosa situación.
  • The Good Place: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES: Reencarnada y de vuelta en la Tierra después de la discusión de Michael en su nombre, Eleanor y sus amigos almas condenadas tienen otra oportunidad para encontrar el camino correcto.
  • Somewhere Between - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una productora de informativos locales tiene la oportunidad de revivir una semana mortal y detener a un asesino en serie. Si falla, perderá a su hija para siempre.
  • El Marginal: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Ambientada tres años antes de la primera temporada, esta premiada serie argentina explora el trasfondo de delincuentes y policías que operan en las sombras de San Onofre.
  • Chef’s Table: Volumen 5 - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Esta nueva temporada, conoce a cuatro chefs innovadores que están revolucionando la cultura gastronómica en Filadelfia, Estambul, Bangkok y Barcelona.
  • Lessons From A School Shooting: Notes from Dunblane - DOCUMENTAL ORIGINAL NETFLIX: Destrozado por el tiroteo que la escuela de su ciudad ha sufrido, un sacerdote de Sandy Hook, Connecticut, conoce a un sacerdote escocés que vivió una tragedia similar.
  • Jack Whitehall: Travels with My Father: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Esta temporada, Jack y su no tan aventurero padre, Michael, viajan por Europa, incluidos los Alpes Bávaros, Estambul, Budapest, Rumania, Moldavia y Ucrania.
  • Made in Mexico - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una mirada a los opulentos estilos de vida y las infames dinastías de la élite mexicana y de los expatriados que ansían un puesto en este exclusivo mundo.
  • Skylanders Academy: T3 - NIÑOS: En la temporada 3, Spyro y los Skylanders forjarán alianzas inesperadas, vivirán nuevas aventuras e incluso se debatirán entre el bien y el mal.
  • Reinicio: El código de guardián: T2 - NIÑOS: Con Megabyte, Hexadecimal y el malvado Sourcerer aún en libertad, los Guardianes reiniciados se enfrentan a una nueva temporada de amenazas, tanto en casa como en la red.
  • La canción perdida - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: La guerra se cierne sobre el reino de Neunatia. Allí dos muchachas poseen el poder de las canciones, un poder que es tanto una bendición, como una pesada carga...
  • Forest of Piano - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Kai crece jugando con un viejo piano y el padre de Shuhei es un famoso pianista. Su casual encuentro transforma sus vidas y su música.

30 SEPTIEMBRE

  • Doctor Who: Temporada 10
  • RuPaul: Reinas del drag, Temporada 10
 

HBO ESPAÑA 24 - 30 SEPTIEMBRE

SERIES

25 de SEPTIEMBRE

MANIFEST. Estreno

HBO España estrena a finales de septiembre, en versión original simultánea con el estreno en NBC, esta nueva serie producida por Robert Zemeckis, Jeff Rake y Jack Rapke. Todo arranca cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico, y todavía de forma más inverosímil, reaparece cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido. Sí para sus familiares, que han envejecido esos cinco años, tratando de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

26 de SEPTIEMBRE

MR. INBETWEEN. Estreno

HBO España estrena esta serie original de FX, protagonizada por Scott Ryan, en el papel de Ray Shoesmith, un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades parentales y su vida sentimental. Algo complicado cuando eres un asesino a sueldo. La serie de seis episodios está basada en un premiado cortometraje titulado The Magician, dirigido por el propio Ryan, que ahora da vida él mismo a su personaje.

DOCUMENTALES

25 de SEPTIEMBRE

JANE FONDA EN CINCO ACTOS

La chica de al lado, icono sexual, gurú del fitness: la ganadora del Oscar Jane Fonda ha vivido una vida marcada por la polémica, la tragedia y la transformación, y lo ha hecho todo con las cámaras como testigo. Dirigido y producido por la galardonada documentalista Susan Lacy, JANE FONDA EN CINCO ACTOS, es un retrato íntimo de su singular viaje.

HBO KIDS

30 de SEPTIEMBRE

  • Cigüeñas (2016)
  • Series
  • El misterio de los Hunter (temporada 1 desde el 6 de septiembre)
  • Shimmer y Shine (temporada 2 desde el 13 de septiembre
 

MOVISTAR+ 24 - 30 SEPTIEMBRE

PELÍCULAS

> La forma del agua. Viernes 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Baltimore (EE UU), década de 1960. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Cuando está limpiando junto a su compañera Zelda en una zona de alta seguridad, llevan al laboratorio una enorme cápsula con un extraño ser en su interior.

SERIES

> El joven Sheldon 2ª temporada. Estreno en VOS el martes 25, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11). Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. ‘El joven Sheldon’ nos sigue llevando hasta la infancia de Sheldon Cooper.

> Arma Letal 3ª temporada. Estreno el miércoles 26, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11). Tercera temporada de la serie basada en la famosa franquicia de acción de 1987. En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de ‘American Pie’, ‘Goon’, ‘Movie 43’), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.

DOCUMENTALES

> Marea humana (Human flow). Desde el domingo 30 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). El artista y activista chino, Ai Wei Wei, visita 40 campos de refugiados en 23 países en los que viven y resisten más de 65 millones de personas. Una visión particular y comprometida del gran desastre humanitario de nuestros días.