Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

Comprueba si tu equipaje de mano tiene las medidas correctas con esta app

La herramienta AR de la app de Kayak mide tu equipaje de mano para saber si entra en el avión.

Actualizado a
Comprueba si tu equipaje de mano tiene las medidas correctas con esta app

Viajar siempre es un placer, ya lo hagas solo o acompañado. Eliges un destino, que concuerde con tus días de vacaciones, haces las reservas pertinentes y no te tienes que preocupar de nada más hasta el momento en el que te toca hacer las maletas. Preparas todo lo que te tienes que llevar, pero es muy común que no sepas si la mochila que preparas te sirve de mano a menos que utilices esta app en AR.

Kayak mide tu maleta por ti

Las diferentes aerolíneas tienen puestas en sus páginas web las condiciones con las que puedes volar. Las dimensiones de las maletas son un claro ejemplo y es, precisamente, uno de los puntos a los que se debe atender un viajero y si estás pensando en utilizar un metro para medirla te damos una solución mucho más rápida y sencilla.

Kayak, una de las webs de viajes de Internet pone a tu disposición una nueva función en su app. Funciona con realidad aumentada, así que necesitarás de la cámara trasera de tu terminal. Lo que tienes que hacer es apuntar a la maleta que quieres medir y ver si cabe en el cubo que ves en pantalla. Así lo único que necesitas es utilizar la báscula para no pasarse del peso.