Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Esta es la marca de móvil más fiable en Europa según los usuarios

Te contamos cuál es la marca cuyos móviles, según los consumidores, hacen los móviles más fiables.

Actualizado a
Esta es la marca de móvil más fiable en Europa según los usuarios

Hay veces que te toca renovar tu móvil, y si no estás al tanto de la actualidad del sector lo más probable es que vayas a la tienda de turno a preguntar por “un móvil que sea bueno”. Esto es muy ambiguo y puede ser que tenga buena cámara, mucho almacenamiento interno, gran autonomía o el diseño de moda, pero lo que en tu cabeza quieres decir es que te dure mucho tiempo.

En otras palabras buscas el móvil más fiable de la tienda. Seguro que después de leer todo esto querrás saber cuál es la marca más fiable en Europa. Para saberlo recurrimos a uno de los últimos estudios del mercado que ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a nivel europeo.

¿Cuál es la marca de móviles más fiable en Europa?

Como te decíamos la OCU ha hecho un sondeo en el que han participado 24.000 usuarios de Bélgica, Italia, Portugal y España. El fin era encontrar la marca de móviles más fiable de todas, y te puede sorprender el resultado obtenido de esta. Curiosamente, de entre todos los encuestados la respuesta no ha sido ninguna de las marcas grandes que lideran el mercado.

Resulta que el sondeo ha puesto a Honor como la marca más fiable del mercado. El porqué no es otro que su relación calidad precio. Los usuarios encuestados han demostrado mucha confianza en la marca, sobre todo si tenemos en cuenta que los dispositivos de esta marca que 31 por ciento de los poseedores de un termina tenían más de tres años. Posiblemente, la queja más grande la tiene la pantalla, pero por lo demás son tres los modelos más destacados en la lista.

Ampliar

Lo mejor de Honor es…

Seguro que no te esperabas que Honor fuera la firma que más convence a los usuarios. Lo cierto es que además son tres los mejor valorados. Uno de ellos es el Honor Play, un teléfono que ofrece grandes posibilidades para los más exigentes a un precio de 350 euros según lo que vimos en el pasado IFA 2018. Otro de ellos es el Honor 9 Lite, el cual sufrió una rebaja de la que te podrías beneficiar.

El último, y no precisamente el menos importante, es el Honor View10. Se trata del tope de gama de la firma, que presenta una pantalla de casi 6 pulgadas, 3750 mAh y una cámara doble con 16 MPX. Y tú ¿cuál de todas las que hay elegirías?.