Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GALAXY WATCH

El nuevo Samsung Galaxy Watch ya se puede comprar en España

Por fin llega a nuestro país el último smartwatch de la compañía coreana.

Actualizado a
El nuevo Samsung Galaxy Watch ya se puede comprar en España

Hace unos años pasaban inadvertidos en las tiendas y escaparates, pero ahora cada vez más usuarios están interesados en hacerse con un smartwatch. A diferencia de las bandas deportivas, estos tienen un diseño más moderno y elegante, como si fuera un reloj corriente, pero en realidad son los complementos perfectos para el smartphone. De hecho, con la inclusión de las antenas 4G y la eSIM en estos aparatos son capaces de desplazar en cierto modo a los móviles.

Si estás pensando en hacerte con uno de última generación te contamos cuáles son los precios del recién llegado a España Samsung Galaxy Watch.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch

Ampliar

Lo primero que tienes que saber antes de comprar el Samsung Galaxy Watch, del cual puedes conocer sus especificaciones y diseños en nuestro artículo, es que viene en dos tamaños y versiones. Por el primer grupo tienes la división entre 42 y 46 mm, mientras que las versiones se diferencian por la conectividad entre Bluetooth y 4G.

Si echamos un vistazo al de 42 mm sus precios varían entre los 309 y 379 euros, mientras que el de 46 mm costará entre 329 y 399 euros dependiendo de si tienen Bluetooth o 4G respectivamente. Estos son los precios en las tiendas, pero si quieres más información sobre qué operadoras te lo ofrecen te sugerimos pasarte por el listado completo de los precios de Samsung Galaxy Watch.