Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te ayuda a enseñar a tus hijos a usar Internet

Los de Menlo Park te ayudan en la difícil tarea de enseñar un uso resposable de la Red a tus hijos.

Actualizado a
Instagram te ayuda a enseñar a tus hijos a usar Internet

Internet es un lugar tan amplio como sus posibilidades de encontrar cualquier tipo de contenido. Los que llevan años navegando saben cómo navegar y cuáles son los sitios en los que sentirse seguros. Y es que existen trampas por todas partes que primero captan la atención de los más jóvenes e ingenuos para involúcralos en una estafa que también podría en peligro tus datos personales. Menos mal que Instagram te ayuda a enseñar a tus hijos a usar Internet.

Navega seguro en Internet con Instagram

No, Instagram no está pensando en hacer un modo seguro como los navegadores. En Menlo Park se preocupan de sus usuarios y eso es una característica muy propia de la aplicación. Ya lo vimos en su momento cuanto te contábamos que te ayudaría en los peores momentos, esos en los que según las fotos que subas intuye que te esté pasando por la cabeza algo que no deberías hacer.

Ampliar

Pero ahora el caso es algo distinto y es ayudar a que los padres enseñen a sus hijos a usar Internet. Según TechCrunch, la firma ha habilitado una página específica para los padres con consejos que ayuden a los más pequeños a no cometer errores graves por la Red, desde entrar en sitios que no deben o pulsar enlaces fraudulentos.